Diez mossos heridos y varios vehículos policiales dañados durante la huida de un conductor drogado en Girona
El conductor de 29 años ha sido acusado de los delitos de conducción temeraria, atentado contra la autoridad y desobediencia
Diez agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos leves tras perseguir a un conductor drogado de 29 años que se saltó dos controles policiales en Lloret de Mar y Salt (Girona) este lunes sobre las 3.30 horas, han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Relacionadas
Fuga temeraria
El vehículo se saltó un primer control en la C-63 en Lloret de Mar (Girona) y los agentes empezaron un seguimiento del vehículo, hecho por el que montaron un segundo control policial en Salt (Girona), que el conductor también esquivó hasta que los agentes pudieron detenerle poco después. A raíz del suceso, 10 agentes resultaron heridos leves y 5 vehículos policiales quedaron dañados. El conductor dio positivo en tetrahidrocannabinol (THC), el principal compuesto psicoactivo del cannabis, y también en cocaína. Se le acusa de un delito de conducción temeraria, atentado contra la autoridad y desobediencia.
Temas
Más en Sociedad
-
Bilboko San Tomas azokaren 76. edizioak 243 etxola izango ditu abenduaren 21ean Areatzan eta inguruetan
-
La pareja de la madre del niño de 4 años asesinado en Almería niega la agresión sexual y alude a un problema estomacal
-
El Gobierno español prepara una herramienta para bloquear las redes sociales a menores de 16 años en 2026
-
Francia devuelve la pistola con la que Eibar obsequió a Alcalá Zamora en 1932