Suben a 50 los detenidos en el Estado por los incendios forestales desde junio
El Ministerio de Interior ha informado además de que la cifra de investigados asciende a 135
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han detenido a un total de 50 personas por los incendios forestales desde el comienzo del mes de junio, con dos arrestos en el último día, e investigan a 135 personas.
Relacionadas
Así lo ha informado el Ministerio del Interior este miércoles, en referencia a los datos trasladados en la reunión mantenida este jueves por el Comité Estatal de Coordinación (Cecod) contra los incendios.
Castilla y León mantiene activos 18 incendios, 10 de ellos graves, con reproducciones por el viento
La Guardia Civil ha detenido a un total de 36 personas por incendios, mientras investiga a otras 110. Por su parte, la Policía Nacional ha arrestado a 14 e investiga a 25.
Último ingreso en prisión
Además, se ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 75 años detenido el pasado lunes como supuesto autor del incendio forestal declarado durante la tarde del domingo en Molinaseca (León).
Temas
Más en Sociedad
-
El Gobierno vasco crea un servicio contra la discriminación
-
La Abogacía del Estado pide a la AN anular la absolución de Ana Duato en el 'caso Nummaria'
-
Detenido un hombre en Zarautz por el presunto homicidio de una mujer de 53 años
-
El Supremo ratifica siete meses de cárcel a una madre de Lugo que impidió visitas a su hijo por parte de los abuelos