Detenido un joven en Palma por una agredir sexualmente durante años a sus dos hermanastros menores
El joven fue arrestado después de que su hermanastra contara los hechos a su padre
La Policía ha detenido a un joven de unos 20 años de edad por, presuntamente, cometer diversas agresiones sexuales a sus dos hermanastros menores de edad en repetidas ocasiones a lo largo de distintos años.
Según ha adelantado el periódico 'Última Hora' y han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el arresto se ha producido después de que la hermanastra menor confesara los hechos a su padre y se presentara la correspondiente denuncia.
Al relatar los hechos al resto de su familia, el otro menor también confesó que el supuesto autor habría cometido unos actos similares con él. Estas agresiones se produjeron en el domicilio familiar que compartían el padre de los dos menores y la madre del joven, hasta que cesó la convivencia.
El arresto se llevo a cabo hace unos días y este martes el joven habría pasado a disposición judicial.
Temas
Más en Sociedad
-
Unos 2,4 millones han solicitado la nacionalidad con la 'ley de nietos', más del doble que con Memoria Histórica
-
Getxo 'Circo a escena' zirkuituan sartuko da lehenengo aldiz
-
Adiós a las cajas de 30 pastillas: Sanidad reduce los envases de antibióticos para luchar contra las superbacterias
-
Aspanovasek haurren minbizia ikusarazteko jardunaldi solidarioa egingo du maiatzaren 10ean Leioan