¿Burger o pizza?
Dos cocinas de Gasteiz se unen para superar el debate
Euskadi activa este miércoles el aviso amarillo por lluvias intensas de más de 20 l/m² en una hora en zonas del interior
El aviso se mantendrá activado desde las 13.00 hasta las 21.00 horas
La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha activado para esta tarde el aviso amarillo por riesgo de lluvias intensas que pueden superar los 20 litros por metros cuadrado (l/m²) en una hora en zonas del interior, según ha informado el Departamento de seguridad.
El aviso amarillo se mantendrá activado desde las 13.00 hasta las 21.00 horas cuando, según las previsiones, se pueden superar los 15 l/m² en una hora en puntos del interior.
El pronóstico anuncia para esta tarde chubascos moderados, con posibilidad de ser localmente fuertes y tormentosos en el interior, especialmente en Araba, donde se podrían superar los 20 l/m² en una hora, con posibilidad de granizo (1-2 cm).
Temas
Más en Sociedad
-
Un informe baraja que la rotura de la vía de Admauz se pudo producir 22 horas antes
-
EAEko gazteei zuzendutako New Yorkeko Guggenheim museorako beka programan izena emateko epea ireki dute
-
Un tren Alvia de Pamplona a Madrid arrolla a un centenar de ovejas cerca de Cortes
-
Los médicos vascos vuelven a la huelga sin un horizonte de acuerdo con el Ministerio de Sanidad