Detenido por agredir con un cuchillo a cinco personas en Oñati
Uno de los heridos ha debido ser intervenido en el Hospital de Arrasate
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un hombre acusado de un delito de lesiones después de atacar con un cuchillo a cinco personas en el exterior de un local hostelero de Oñati. El incidente se ha producido tras una discusión y cinco personas han resultado heridas por arma blanca siendo trasladadas a un centro hospitalario.
El incidente se ha producido a las seis y veinticinco de esta mañana en el exterior de un local hostelero de Oñati, cuando, según testigos se ha iniciado un discusión entre dos individuos enzarzándose posteriormente en una pelea.
En el momento que amigos de uno de los implicados han tratado de separarles y socorrerle el otro implicado a sacado un cuchillo y les ha atacado, hiriendo a cinco de ellos con el arma blanca.
Durante la agresión las víctimas han conseguido desarmar al agresor que ha huido del lugar, pero posteriormente ha sido arrestado por una patrulla de la Ertzaintza.
Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, han tenido que ser trasladadas al Hospital de Alto Deba de Arrasate-Mondragon ya que presentaban heridas de diversa consideración.
El arrestado, de 32 años de edad, que tiene pendiente una orden de detención, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.
Temas
Más en Sociedad
-
Berdintasunaren aldeko 2025eko Emakunde Sarira hautagaitzak aurkezteko epea irekita dago
-
Esto es lo que pasa con tus datos personales cuando utilizas una inteligencia artificial
-
El 88 % de las víctimas vascas de abusos sexuales a menores tenía menos de 15 años
-
El huracán 'Gabrielle' se acerca a la Península: llegará convertido en borrasca con viento, lluvia y olas de 6 metros