CULTURA
El Festival de Teatro de Humor de Araia se despide del público
Muere un cazador de 35 años tras recibir un disparo accidental en Ciudad Real
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre
Un cazador de 35 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona en Almadén (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 14.26 horas en la finca Corral de Sancho alertando de que el afectado habría recibido un disparo accidental de una escopeta de otra persona, mientras se encontraban de caza.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona.
Temas
Más en Sociedad
-
Un alcalde de Picos de Europa avisa: "No vamos a salir del pueblo, vamos a protegerlo"
-
Un estudio demuestra que ayudar a los demás dos horas a la semana contribuye a frenar el deterioro cognitivo
-
El incendio en la vertiente leonesa de Picos de Europa llega a Cantabria
-
Vídeo | Así fue el rescate de una persona rodeada por las llamas en los incendios en Ourense