Detienen a un joven de 17 años tras matar a cuchilladas a su expareja de 15 en Orihuela
El arrestado es la expareja de la joven asesinada, que llegó a ser trasladada en estado grave al hospital de Torrevieja donde falleció poco después. La joven había roto la relación con el presunto asesino hace unos días
La Guardia Civil de Alicante investiga el homicidio de una menor de 15 años por cuchilladas en el cuello en la noche de este domingo en la costa de Orihuela.
Fuentes del caso han informado de que la víctima mortal es española y que llegó a ser trasladada en estado muy grave hasta el hospital de Torrevieja, donde poco después ha fallecido a causa de las heridas en el cuello.
Violencia machista
Un joven de 17 años ha sido detenido como presunto autor del asesinato de la joven de 15 años. Según ha informado este lunes la Guardia Civil, el arrestado es, al parecer, la expareja de la víctima mortal, una joven española que llegó a ser trasladada en estado grave al hospital de Torrevieja y que falleció poco después.
Fue el hermano de la víctima quien, en torno a las 20:40 horas, encontró a la menor con un corte en el cuello.
Al parecer, la joven había roto la relación con el presunto asesino hace unos días. No existían denuncias por malos tratos, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.
Temas
Más en Sociedad
-
Investigan un posible homicidio imprudente en la muerte de la niña electrocutada en una cama elástica de Murcia
-
Cientos de personas claman contra el turismo masivo en Donostia, Barcelona y Granada
-
Reto solidario de Gonzalo Pérez: "El corazón rebosa de alegría al ver el recibimiento"
-
Talentua sustatzen duten enpresak eta eragileak bilduko dira 'Bizkaia with the talent' topaketan