La Generalitat Valenciana crea una cuenta solidaria para apoyar a los afectados por la DANA
Los interesados pueden realizar sus donaciones en la siguiente cuenta: ES94 0081 0693 61 0002423445
La Generalitat Valenciana ha creado una cuenta solidaria destinada a apoyar a los afectados por la DANA que ha azotado la zona.
A través de esta iniciativa, ciudadanos, entidades y empresas podrán realizar donaciones que serán destinadas íntegramente a asistir a las personas afectadas y contribuir a reparar los daños sufridos.
La iniciativa solidaria está ya operativa gracias a la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública. Los interesados pueden realizar sus donaciones en la siguiente cuenta finalista: ES94 0081 0693 61 0002423445, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Por cada euro donado, el Banco Sabadell se ha comprometido a aportar un euro adicional, con una aportación mínima por parte de la entidad de 500.000 euros.
Alrededor de 23.000 personas permanecen aún sin suministro eléctrico en la zona de la DANA
Implicación de las entidades
La Generalitat valora la implicación y solidaridad de todas las entidades, empresas y particulares que han mostrado su disposición a contribuir a minimizar el impacto de la DANA.
Temas
Más en Sociedad
-
"Las constructoras tenemos que ser los directores de orquesta de todo el proceso"
-
"Cada vez va a ser más difícil encontrar gente que quiera trabajar en construcción; hay que buscar maneras más rápidas"
-
La digitalización como clave en la construcción pública: "El gemelo digital es ya una realidad"
-
Denis Itxaso: "Eraiki Hub nace para reforzar la capacidad del sistema de producir vivienda de forma más rápida"