El torero retirado Jesús Janeiro, Jesulín de Ubrique, ha sido atendido de un dolor torácico en un hospital de Málaga este domingo, tras lo que ha recibido el alta médica, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

Jesulín ha sido asistido en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Málaga, al que llegó a primera hora y donde ha permanecido hasta las 11:00 horas, tiempo durante el que se ha sometido a todas las pruebas precisas para comprobar que todo estaba bien.

El dolor no ha llegado a más y queda a la espera de poder cumplir todos los criterios clínicos para obtener el alta médica, tal y como han indicado las fuentes.

Antecedentes médicos

No es la primera vez que el torero sufre un episodio similar, pues en 2017 ya sufrió un susto cuando toreaba en Ávila y se empezó a encontrar mal. Por aquel entonces, trascendió que sufría de arritmia y que por ese motivo tuvo que ser atendido en el hospital.

Hace unos días Jesús Janeiro y su mujer, María José Campanario, eran los invitados del recién estrenado programa de Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido, 'Emparejados'. Durante la entrevista ambos desvelaron la cantidad más alta que les habían ofrecido por vender alguna exclusiva o bien, por participar en un reality.