SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
Salvamento Marítimo intercepta un cayuco con unas 170 personas al sur de Tenerife
En estos momentos la salvamar está escoltando el cayuco al puerto de Los Cristianos
Salvamento Marítimo ha rescatado hoy jueves al sur de la isla de Tenerife un cayuco en el que podrían viajar entre 150 y 170 personas migrantes, a la espera del recuento en tierra.
El aviso se produjo pasadas las 10.30 horas, cuando una embarcación comunicó al Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tenerife el avistamiento de un cayuco en las proximidades de Las Galletas.
Los controladores movilizaron de inmediato a la salvamar 'Alpheratz', que sobre las 11.15 horas avistó el cayuco e informó que sus ocupantes presentaban aparente buen estado de salud.
En estos momentos la salvamar está escoltando el cayuco al puerto de Los Cristianos, donde ya está desplegado el dispositivo sanitario y de seguridad correspondiente
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Aste Nagusiko 38. Bilbao Metal Pop-Rock Erakusketan izena emateko epea asteazken honetan hasiko da
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid