Localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años desaparecido este jueves en Palma
El cadáver ha sido hallado por un excursionista
El cuerpo sin vida de un hombre, de 67 años de edad, desaparecido en Palma desde este pasado jueves, 22 de febrero, ha sido finalmente localizado este sábado, en el término municipal de Marratxí.
Así lo han confirmado fuentes de los Servicios de Emergencias, que han añadido que el aviso del hallazgo del cadáver del varón desaparecido desde hacía unos días lo habría dado un excursionista.
Según ha avanzado el diario 'Última Hora', y ha podido corroborar Europa Press, el cuerpo sin vida localizado en Marratxí correspondería a David Johnatan Gilling Casados.
En la alerta por desaparición, activada por la asociación SOS Desaparecidos, se describía a éste como un hombre de 67 años, 1,75 metros de estatura, complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones.
Además, en la descripción del desaparecido se añadía, también, que, la última vez que éste había sido visto, vestía pantalón vaquero, camisa azul y chaleco oscuro.
Temas
Más en Sociedad
-
Renfe asegura que el servicio de Rodalies se presta hoy "con una razonable normalidad"
-
Biko-Teka lantegirako hautatutako zortzi bikoteak aste honetan arituko dira lanean
-
Detenida la madre del joven de 29 años encontrado muerto este lunes en Cáceres
-
Murcia envía un ES-Alert y pide no salir de casa por un incendio en las instalaciones de Repsol