Gasteiz
El comercio de Vitoria respira un clima conservador o pesimista
El Gobierno vasco desactiva el 'Plan de Vialidad Invernal' en su fase de seguimiento e información
La cota de nieve ha ido subiendo en las últimas horas y para este domingo se esperan temperaturas más templadas
El Gobierno Vasco ha desactivado desde las 18.00 horas de este sábado el 'Plan de Vialidad Invernal' en su 'Fase de Seguimiento e información'.
A lo largo de la jornada de este sábado la cota de nieve ha ido subiendo en Euskadi con el paso de las horas, mientras que para mañana domingo Euskalmet anuncia que las temperaturas se templarán notablemente, sobre todo en la vertiente cantábrica, con máximas otoñales en algunos puntos.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un padre por secuestrar a su hija en Mallorca y ocultarla en un maletero hasta Kosovo
-
Indemnizan con 56.000 euros a un paciente que quedó estéril tras una quimioterapia sin ser informado del riesgo
-
Un menor de 14 años atropella a un policía local en Sanlúcar de Barrameda
-
Investigan como un presunto caso de violencia de género el asesinato de una mujer en Sevilla