Muere tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos en Gandía
Los bomberos trasladados al lugar hallaron al hombre atrapado, inconsciente y sin pulso, entre su vehículo y el pilar del tren de lavado
Un hombre ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos de Gandía (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.
Los bomberos y el sargento de Gandía se han desplazado a las 17:32 horas al rescate de un hombre que había quedado atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, situado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.
Al llegar, el hombre estaba inconsciente y sin pulso, y los bomberos han procedido a la liberar a la víctima, retirando ligeramente el vehículo, y han intentado reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una Reanimación cardiopulmonar.
A la llegada de los medios sanitarios, éstos se han hecho cargo de la situación y han confirmado que el hombre había fallecido.
Temas
Más en Sociedad
-
El 68% de los menores usa internet habitualmente antes de los 11 años, según un estudio
-
Un tribunal suspende cautelarmente la sanción a Vueling por cobrar el equipaje de mano
-
Kutxabanken administrazio kontseiluko kideen erdiak independenteak eta ia %40 emakumeak dira
-
Muere un niño encerrado en el interior de un coche en Tarragona