Muere un vecino de San Martín de Unx atrapado por un tractor
La Policía Foral investiga el suceso ocurrido en una finca particular
Un vecino de San Martín de Unx, de 72 años de edad, ha fallecido este martes en un accidente ocurrido en la citada localidad navarra al quedar atrapado entre su tractor y un remolque.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.00 horas en una finca particular situada en el mismo pueblo. Por causas que investiga la Policía Foral, el hombre ha resultado fatalmente herido y ha fallecido en el lugar.
El centro de gestión de emergencias SOS Navarra 112 ha movilizado agentes de la Brigada de Atestados del Cuerpo autonómico, una ambulancia y el equipo médico de la zona que sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la realización de la correspondiente autopsia.
Temas
Más en Sociedad
-
Emakundek dio berdintasunari eta emakumeen eskubideei buruzko gatazkak "irekita" jarraitzen duela Irungo sanmartzialetan
-
La ONU alerta de que la IA avanza hacia sistemas más autónomos con un "impacto profundo"
-
Lehiaren Euskal Agintaritzak Lehia Sariak antolatu ditu esparru akademikoan lehiaren kultura sustatze aldera
-
El rector de EHU ve necesaria una investigación sobre las notas bajas en idiomas, no solo euskera