Un hombre de 34 años ha golpeado a su padre, de 62 años, con un martillo en la zona occipital de la cabeza y seguidamente se ha tirado por la ventana desde el sexto piso de un edificio de la localidad alicantina de Benidorm.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.32 horas de este sábado, cuando, el hijo ha agredido a su progenitor y a continuación se ha encerrado en una habitación del inmueble, en el sexto piso de la finca, desde donde se ha precipitado al vacío.

Hasta la vivienda, tras recibir el aviso, se han desplazado una unidad SAMU y otra SVB, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A la llegada del equipo médico del SAMU el padre ha sido atendido y posteriormente ha sido trasladado en la unidad de Soporte Vital Básico (SVB) a la Clínica de Benidorm.

Por su parte, el hijo ha sido atendido por el personal de la unidad SAMU y seguidamente ha sido intubado y desplazado al Hospital de la Vila Joiosa. El hombre presentaba una fractura abierta de tobillo y muñeca y no ha perdido la conciencia en ningún momento, precisan desde el CICU.