El mundo se viene abajo y en medio de un caos apocalíptico, Ellie, una joven de 14 años, sigue teniendo la regla.

A la protagonista de la aclamada serie 'The Last of Us', interpretada por la actriz Bella Ramsey, le pasa lo que a todas las mujeres: menstrúa, a pesar de que la sociedad se acaba y que los protagonistas tienen que sobrevivir en un mundo hostil contra monstruos y otras personas.

En uno de los primeros capítulos, Ellie coge una caja de tampones de un supermercado abandonado.

Pero es en el sexto capítulo cuando la protagonista tiene la oportunidad de empezar a usar la copa menstrual, una solución genial en el mundo apocalíptico que le rodea.

En el sexto capítulo de 'The Last of Us', Ellie tiene la oportunidad de empezar a usar la copa menstrual

Actualmente, es uno de los productos de higiene íntima favoritos. Y es que la popularidad de la copa menstrual no ha dejado de crecer en los últimos años.

Como curiosidad, la escena antes mencionada de la serie 'The Last of Us' provocó que aumentara un 400% la venta de copas menstruales en los dos días posteriores a la emisión del capítulo en Estados Unidos.

Las tiendas de Mercadona en Vitoria han lanzado su propia copa menstrual por menos de nueve euros, un precio muy económico en comparación con el resto del mercado.

Las copas menstruales están a la venta en los supermercados de Mercadona en Vitoria con dos tallas M y L.

Este artículo de higiene femenina reutilizable ya está a la venta a un precio low cost. Y es que el precio de esta copa menstrual de Mercadona es de 8,50 euros, lo que ha llamado la atención de muchas clientas porque es bastante inferior a otras copas del mercado al "costar menos de la mitad".

Está disponible en las tallas M y L, y escoger una talla u otra depende de la cantidad de flujo vaginal de cada mujer y de si ha tenido hijos o no.

Viene en una cajita de cartón e incluye una bolsita de tela para guardarla tras haberla esterilizado.