Dos personas han resultado heridas en la madrugada de este miércoles en Donostia cuando el coche en el que circulaban se ha precipitado al río Urumea a la altura del Polígono 27 de Martutene.

Según ha podido saber este periódico, los hechos han tenido lugar sobre las 1.20 horas cuando el vehículo de alta gama se dirigía desde Garbera hacia el Polígono 27. Al entrar en la rotonda, el coche ha impactado contra la bionda de la izquierda y, debido al fuerte impacto, ha rebotado y ha acabado cayendo al río.

Afortunadamente, los tres integrantes del vehículo, dos hombres y una mujer de 29, 23 y 18 años, respectivamente han podido salir del mismo por sus propios medios, refugiándose en el embarcadero del club de remo.

Un testigo ha alertado a los servicios de emergencia y, de inmediato, se ha desplegado un importante dispositivo que ha incluido a agentes de la guardia municipal, servicios sanitarios y bomberos.

Los tres ocupantes han sido atendidos en el lugar aunque finalmente los servicios sanitarios han decidido el traslado hospitalario de dos de ellos.

La Guardia Municipal se encuentra investigando las causas del siniestro aunque la principal hipótesis que se baraja es que el exceso de velocidad sea el causante del accidente.