Prisión sin fianza para el detenido por la violación grupal de Puertollano
La agresión sexual tuvo lugar el pasado domingo en una discoteca del municipio de Ciudad Real
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano, en Ciudad Real, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por su relación con una presunta violación grupal que ocurrió en la madrugada del domingo en una discoteca de esa localidad.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado en una nota de prensa de que el detenido ha pasado este miércoles a disposición judicial y, tras tomarle declaración, el titular del juzgado ha decretado para esta persona prisión provisional comunicada y sin fianza y se le imputa como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano el que instruya el procedimiento judicial abierto por ser competente por fecha de los hechos denunciados.
La víctima, mayor de edad, tuvo que ser atendida en el Hospital de Santa Bárbara de Puertollano este domingo tras una agresión sexual grupal, y se activó el protocolo de protección de actuación frente a agresiones sexuales.
Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional a las 5.00 horas de este domingo.
Temas
Más en Sociedad
-
La EHU celebrará en junio un gran acto de graduación para todo el alumnado con música y "numerosas sorpresas"
-
El Gobierno Vasco insiste en que Euskadi sea reconocida como ‘frontera norte’ en el tránsito de migrantes
-
Itxaso llama a la "corresponsabilidad público-privada" para afrontar la "emergencia habitacional" en Euskadi
-
Zortzi taldek joko dute Donostiako 61. Jazzaldiaren JazzEñe zikloan