VIAJAR
Los pueblos más bonitos para visitar a solo dos horas de Vitoria, según ‘National Geographic’
Muere un hombre de 33 años en Valencia tras ser apuñalado
El suceso se ha producido en el barrio valenciano de Fuente de San Luis
Un hombre de 33 años ha muerto la tarde de este sábado por heridas de arma blanca en la ciudad de Valencia, según han informado a EFE fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso se ha producido sobre las 17:55 horas en el barrio valenciano de Fuente de San Luis, según las fuentes, que no han facilitado más información sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
Este viernes otro hombre de 32 años sufrió varias heridas de arma blanca tras ser apuñalado en la calle San Vicente Mártir, frente a una discoteca, y fue trasladado al Hospital de Manises.
Temas
Más en Sociedad
-
La investigación europea del apagón apunta a una sucesión de desconexiones y aumentos de tensión como desencadenante
-
Nulo seguimiento de la segunda protesta no autorizada por la agresión en Torre Pacheco
-
Un jugador del Lorca Deportiva muere tras lanzarse al mar desde una roca en una playa en Almería
-
Detenido por pegar un puñetazo a un sintecho y dejarle ciego de un ojo