Policía Local
Utiliza un carrito de bebé para robar productos en un supermercado
Un dron provoca demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Tras ser detectado, Aena y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad activaron durante una hora el protocolo que afectó a las salidas de varios vuelos
Un dron ha provocado este domingo demoras en algunos vuelos en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha informado Aena a través de su perfil de Twitter.
El avistamiento del dron ha obligado a activar el procedimiento entre Aena, Enaire y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado durante alrededor de una hora. Ahora ya está desactivado.
La incidencia se ha producido en la pista 32-R, según ha precisado Controladores Aéreos a través de a misma red social, donde han indicado que un vuelo procedente de París avistó el dron.
Temas
Más en Sociedad
-
La IA que puede inventarlo todo… incluso a ti
-
OpenAI entrena a sus modelos para que 'confiesen' sus errores y sus trampas
-
CESM y SMA amenazan a Sanidad con una huelga indefinida si no atienden las demandas de los médicos en el Estatuto Marco
-
Las reservas en alojamientos rurales de Euskadi para Nochebuena superan el 75% y para Nochevieja el 78%