Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre de 41 años de edad en su domicilio de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), donde convivía con su pareja, que todavía no ha sido localizado.

Según informa este jueves la policía catalana, sobre las doce y cuarto de este mediodía, personas del entorno de la víctima han comunicado a los Mossos d'Esquadra que no lo localizaban.

Las patrullas de los Mossos que han acudido al domicilio del hombre lo han localizado sin vida y con signos de violencia y sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados al lugar han certificado su muerte.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha comunicado en su cuenta de Twitter que el hombre fallecido convivía en este piso con su pareja, que aún no ha sido localizado.

El juzgado de Instrucción número 3 de Vilafranca del Penedès ha procedido al levantamiento del cadáver y ha declarado secreta la causa.

Por su parte, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.