EL 1X1 DEL ALAVÉS
Tenaglia y Garcés, una pareja infranqueable
La Ertzaintza busca a la autora del secuestro de un bebé en Bilbao, una mujer de 24 años
La mujer habría intentado secuestrar a varios bebés a lo largo de la noche en el mismo centro hospitalario, según ha informado el consejero de Seguridad
Efectivos de la Ertzaintza intentan localizar, en el barrio bilbaíno de Santutxu, a una mujer de 24 años que, en la noche de este pasado miércoles, secuestró a un bebé en el Hospital de Basurto, y que ya ha sido identificada, según ha informado el consejero de Seguridad del Gobierno vasco, Josu Erkoreka.
This browser does not support the video element.
Además, Erkoreka ha avanzado que la mujer habría intentado secuestrar a varios bebés a lo largo de la noche en el mismo centro hospitalario, sin conseguirlo, hasta que finalmente se llevó al bebé que finalmente ha sido recuperado esta mañana en un inmueble de Santutxu.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un joven por un robo violento de dos perfumes de 240 euros en una tienda de Palma
-
Un nutricionista llamado ChatGPT: la peligrosa moda viral de TikTok
-
El juez del 'caso Errejón' reunirá el jueves a las partes para cotejar las conversaciones del exdiputado con un testigo
-
Muere uno de los heridos en el tiroteo en un parque de Mollet del Vallès