El terror más divertido se ha apoderado de Sendaviva, y ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de vivir experiencias ‘siniestras’ de la manera más divertida y entretenida. Además de seguir disfrutando de la oferta de atracciones, espectáculos de calidad, animales y actividades educativas del parque navarro.

Así, Sendaviva se ha transformado y, hasta el próximo 13 de noviembre (con horario de 11 a 20 horas), quien se atreva a visitarlo sentirá emociones del más allá. El parque abre fines de semana y también el próximo 12 de octubre, festividad del Pilar, y el puente por la festividad del Día de Todos los Santos (lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre).

Novedades ‘siniestras’

En esta nueva edición del Halloween de Sendaviva, el parque ha estrenado nuevos espacios ‘del más allá’. Para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida llena de sobresaltos, la mejor recomendación es ‘El comedor de las torturas’. Se trata de la primera experiencia interactiva para un Halloween familiar, donde los participantes se convierten en protagonistas. Un chef y la jefa de sala esperan carne fresca para poder preparar los platos, seleccionando las mejores carnes entre el público, sintiendo la escalofriante sensación de ser inmovilizado y estar a merced de estos personajes. Este juego de ‘torturas’ tiene tres niveles distintos según los métodos que utilice el chef y se puede acceder a él como víctima o simplemente como observador.

En el primer nivel, para niños de hasta 13 años, los suplicios se basan en el humor y permiten a los participantes pasar un rato muy divertido ‘sufriendo’ con las locas ideas del chef. Quienes prueban por primera vez su tolerancia al sufrimiento, el nivel intermedio es el idóneo, donde padecen distintos castigos que les mantienen atemorizados. Y, para amantes de la angustia, el tercer nivel ofrece ‘torturas extremas’ que les tiene en tensión durante toda su estancia en el comedor.

Otro nuevo pasaje es ‘El rostro del miedo’ donde, en una pequeña casa, los más atrevidos se enfrentan con un personaje obsesionado por las historias, películas y relatos de terror y que posee una colección de artículos de lo más ‘inquietantes’.

En el nuevo ‘Laberinto vegetal’ se atraviesa un oscuro jardín que esconde muchas sorpresas y sustos en su interior y del que es casi imposible escapar. Por su parte, en ‘El sótano del abuelo’ el anciano Jack es el aliado de quienes se aventuren a adentrarse para, siguiendo sus pistas, ahuyentar a los fantasmas que en él habitan.

Y la naturaleza vuelve a revelarse contra el ser humano en el renovado pasaje ‘Los gritos de la naturaleza’. Tras hacerse dueña de la senda abandonada, no permite al ser humano escapar de ella.

El 'Laberinto vegetal' esconde sorpresas y sustos. Cedida

Sustos para toda la familia

Los más pequeños de la casa también tienen sus dosis de sustos, todo con toque divertido. Son los protagonistas en ‘Horrorcall’, un espacio perfecto donde fotografiarse y sacar instantáneas aterradoras con distintos elementos vinculados con la brujería. Y del mismo modo toman divertidas instantáneas en el photocallEl día de los muertos’, con una decoración ambientada en la festividad mexicana.

Además, en la actividad ‘Chef Júnior Halloween’, la bruja Maruja, quien vive sola con sus siete gatos en el parque, invita a cocinar con ella con sus lúgubres calderos. Con sus pócimas y ocurrentes recetas, la alocada bruja siempre saca una carcajada de sus ayudantes.

Y, en este tiempo de terror, ‘Circo Halloween’ acoge una renovada función llena de humor y entretenimiento. Un trío de artistas del más allá ofrece un espectáculo de cabaret que fusiona magia, acrobacias y mucho humor en un show salvaje que sorprende a toda la familia.

Sillas voladoras, una de las atracciones más divertidas del parque Sendaviva. Cedida

Concurso de disfraces ‘Familia mutante’

Para toda la temporada de Halloween, Sendaviva ha organizado un ‘espeluznante’ concurso de disfraces para toda la familia. El parque busca la ‘Familia mutante’ y anima a quienes visiten el parque durante estas fechas a acudir vestidos de la manera más original y terrorífica.

Quien desee participar deberá visitar el parque durante los días de Halloween en Sendaviva y enviar una fotografía familiar realizada en el photocall ‘El Día de los Muertos’ (en la zona de las Aves) posando con su disfraz más ‘siniestro’ al correo electrónico concurso@sendaviva.com indicando su nombre, apellidos, ciudad de procedencia y teléfono de contacto.

Pincha para concursar

La familia más ‘aterradora’ de todas las que participen ganará una Bono familiar para la temporada 2023.

Descuentos en la web

Quienes visiten Sendaviva durante Halloween podrán beneficiarse de descuentos ‘de miedo’ adquiriendo sus entradas en www.sendaviva.com. Así, si se compra con más de un mes de antelación al día de la visita logran un descuento directo de 8 euros; si lo hacen con un mínimo de 15 días el descuento es de 6 euros; y si se realiza entre una semana y un día antes de la visita el descuento final es de 3 euros por entrada.