Cuatro heridos al caer un pino en la terraza de un bar en Huelva
Una de las víctimas, que se encuentra en estado grave, tuvo que ser liberada por los bomberos que se desplazaron al lugar
Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras la caída de un pino sobre la terraza de un bar en Nuevo Portil, en la localidad de Cartaya (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 22:36 horas la primera de quince llamadas de ciudadanos que informaban de que un árbol se había caído junto a un bar ubicado en la prolongación de la Avenida Playas de Cartaya en Nuevo Portil e indicaban que varias personas habían resultado heridas.
Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a los Bomberos, ya que había una persona atrapada. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.
Cuatro personas, de las que no han trascendido más datos, han resultado heridas en el siniestro, una de ellas grave que ha tenido que ser liberada por los Bomberos, y otras tres leves.
Los servicios sanitarios han evacuado a los heridos a un centro hospitalario.
Temas
Más en Sociedad
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos
-
Muere el conductor de una furgoneta al chocar contra una cosechadora en Tafalla
-
Barbie donará un euro por cada muñeca 'Fashionista' vendida en España para investigar sobre la diabetes