89-84
El Baskonia no levanta cabeza y cae en Murcia
Detenidos 3 menores por el asesinato de un 'trinitario' de 15 años en Atocha
Los tres arrestados están vinculados a una banda rival, supuestamente los Dominican Don't Play
La Policía Nacional ha detenido a tres menores como presuntos autores del asesinato con armas blancas de un miembro de la banda de los Trinitarios de 15 años en la noche del 5 de febrero frente a una discoteca ubicada en la calle Atocha de Madrid.
Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de la Policía, los tres arrestados están vinculados a una banda contraria, supuestamente los Dominican Don't Play (DDP), y en el registro de sus domicilios se han encontrado tanto armas blancas como elementos identificativos de la organización.
El pasado 27 de abril, un grupo de trinitarios asesinó a un joven de 18 años, integrante de los DDP, en venganza por el crimen de Atocha.
Temas
Más en Sociedad
-
Encuentran el cuerpo sin vida de una joven en una vivienda en Murcia
-
Muere un hombre tras caer desde el tejado de una vivienda mientras pintaba en Jaén
-
Euskadi ofrecerá asistencia sanitaria a algunos de los 19 niños gazatíes gravemente enfermos evacuados este domingo
-
Ertzaintza y policías locales realizarán una campaña para evitar distracciones al volante