Un conductor de autobús se mete una raya al volante volviendo de Salou
El chófer dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis
Un conductor ha sido denunciado por conducir un autobús bajo los efectos de sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Foral de Navarra, que tuvo que inmovilizar el vehículo que viajaba a Pamplona este pasado. El varón dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis.
Los hechos se produjeron después de que los viajeros, que regresaban de Salou tras un viaje de fin de curso, llamaran a la Policía Foral informando que el chofer había esnifado una raya mientras conducía.
Se movilizó una patrulla de Tudela al peaje de Marcilla (AP-15), que realizó el narcotest, confirmando la infracción y denunciando al conductor por una infracción muy grave a la ley de seguridad vial, que se salda con 1.000 euros de multa y detracción de 6 puntos, según ha informado la Policía Foral.
El vehículo quedó inmovilizado hasta que se pudo hacer cargo otro conductor habilitado.
Temas
Más en Sociedad
-
Arranca el Programa para la Detección del Mosquito Tigre en Euskadi
-
Odola emateko deia egin diete EAEko herritarrei, udan erreserbak bermatzeko
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
El cine declara la guerra a la inteligencia artificial: llega la primera gran demanda