Encuentran el cuerpo de una mujer en aguas del Guadiana en Huelva
El cadáver corresponde a una mujer de entre 45 y 50 años que, al parecer, estaba alojada en un velero atracado en Sanlúcar del Guadiana y cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo
Efectivos de distintos servicios de emergencias de España y Portugal han localizado el cuerpo de una mujer de mediana edad flotando en aguas del río Guadiana a la altura de la localidad de Sanlúcar del Guadiana (Huelva).
Fueron las autoridades portuguesas las que alertaron de la presencia del cadáver flotando en el río, tras lo cual se activó el correspondiente dispositivo para su recuperación, han informado a Efe fuentes de la investigación.
El cadáver corresponde a una mujer de entre 45 y 50 años que, al parecer, estaba alojada en un velero atracado en Sanlúcar del Guadiana y cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han rodeado los hechos y las causas de la muerte de esta mujer cuyo cuerpo no presentaba, en apariencia, signos de violencia.
Temas
Más en Sociedad
-
Los acusados del 'caso Vivotecnia' defienden su inocencia: "Es una escena preparada"
-
Cuatro detenidos por intentar matar a un joven dentro de un autobús en Madrid
-
Buscar trabajo con IA: ventajas, errores y cómo superar a los algoritmos
-
¿Cuánto aguanta el cuerpo humano sin beber? Los riesgos de la huelga del activista de la flotilla detenido