Muere un niño de cinco años en el incendio de una vivienda en Alicante
Otras dos personas de 60 y 65 años resultaron heridas en el fuego acaecido el jueves 24 a las 20:50 horas, en la localidad alicantina de Almoradí
Un niño de cinco años ha fallecido y otras dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad alicantina de Almoradí, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sobre las 20.50 horas de este jueves se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Granados de Almoradí. Hasta el lugar del siniestro el CICU ha movilizado dos unidades del SAMU y otra de Soporte Vital Básico.
Uno de los equipos médicos del SAMU ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al niño, de 5 años, pero no ha habido respuesta ya que había fallecido.
Los servicios médicos también han asistido a una mujer y a un hombre, de entre 60 y 65 años, ambos por inhalación de humo. Tras estabilizarles, han sido trasladados al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia SVB y en una de las unidades del SAMU.
Además, el equipo sanitario SVB ha atendido en el lugar del incendio a una policía local del municipio.
Temas
Más en Sociedad
-
DBHko 4. mailako 766 ikaslek parte hartuko dute azaroan STEM orientabide jardunaldietan
-
La exmiembro de ETA Iratxe Sorzabal solicita la reapertura de su caso de torturas
-
La Fiscalía pide "mayor rigor" a la Ertzaintza en los atestados sobre menores prostituidos
-
Gasteizek 36 komunitate energetiko ditu, 950 kilowatteko potentzia sortzen dutenak