Interceptados 1.333 kilos de hachís camuflado entre pescado en Sevilla
La Guardia Civil ha encontrado la resina de hachís oculta entre cuatro palés de pescado de una empresa en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra. El presunto autor, M.E.E, ha ingresado en prisión
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha interceptado un total de 1.333 kilos de resina de hachís camuflada entre cuatro palés de pescado de una empresa en el término sevillano de Alcalá de Guadaíra.
Según una nota del instituto armado, los agentes fiscalizaban la actividad de una empresa dedicada a la comercialización de productos procedentes de la pesca, ubicada en el término sevillano de Alcalá de Guadaíra, solicitaron la documentación de los cuatro palés de pescado descargado y durante la comprobación de la mercancía, se localizaron de 1.333 kilos de resina de hachís entre el pescado del envío.
Por ello, fue detenido M.E.E. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, quien posteriormente pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.
Temas
Más en Sociedad
-
Leioako Udalak 2026ko Umore Azoka iragarriko duen kartela aukeratzeko lehiaketa antolatu du
-
Kirikiño ikastolak Ibilkrosa lasterketa herrikoia egingo du igandean Bilboko Europa parkean
-
Singapur se interesa por la integración de la pluralidad lingüística en la escuela vasca
-
No, ni en Nigeria han asesinado a 500.000 cristianos ni en Gaza han matado solo a 17.000 personas