En imágenes
La primera jornada del Azkena Rock Festival 2026
La plataforma Haurrak Ere Bai pide el fin de las mascarillas en Primaria
La red de familias de Euskal Herria ha convocado el próximo lunes una sentada en todos los centros educativos vascos para reclamar que la mascarilla no sea obligatoria en Primaria
La plataforma de familias Haurrak Ere Bai ha pedido este viernes que "el uso de la mascarilla no sea obligatorio" en la Educación Primaria.
Este colectivo ha anunciado en un comunicado que ha convocado para el próximo lunes una sentada de diez minutos a la hora de la salida de los colegios en las entradas de los centros o en los patios.
Haurrak Ere Bai aclara que esta protesta "no es una acción contraria a los centros escolares" sino en contra del protocolo que se aplica en los colegios.
Temas
Más en Sociedad
-
Polémica por la creación de un palco taurino infantil con monitores didácticos en Badajoz
-
Un menor muere y dos quedan en estado crítico tras no poder salir del agua en una playa de Tarragona
-
Bizkaiko Aldundiak 2021eko errepideen katalogoa eguneratu du bide sarean erregistratutako aldaketak sartzeko
-
Dos menores atacan con navajas y bates de béisbol a una alumna en un instituto de Valencia