- Un trabajador que realizaba labores de mantenimiento en la N-I, en Ordizia, resultó herido leve en un brazo en la madrugada del pasado jueves tras ser alcanzado por un balín disparado al parecer con una carabina de aire comprimido, informó el Departamento vasco de Seguridad. La misma fuente precisó que la Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigado a un varón de 20 años como presunto autor del disparo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del jueves, cuando la Policía vasca fue alertada de que un trabajador que realizaba labores de mantenimiento en la N-I, en Ordizia, había recibido instantes antes el impacto de un “proyectil pequeño”, cuya procedencia desconocían.

El operario, que presentaba una lesión leve en el brazo, recibió asistencia en un centro hospitalario, donde se confirmó que había sido alcanzado por un balín disparado, al parecer, por una carabina de aire comprimido. Los agentes localizaron la carabina presuntamente utilizada y abrieron diligencias a un varón de 20 años como presunto autor de los hechos, que ha quedado en calidad de investigado.