ARASKI
Otra batalla por la salvación
Nuevo descenso de contagios en Euskadi con 769 positivos
La situación hospitalaria, en cambio, continúa tensionada con 95 nuevos ingresos y 189 personas en las UCI
La cifra de positivos volvió a descender ayer en Euskadi al registrarse 769 casos de coronavirus (39 menos que el día anterior) y una tasa de positividad del 6,8% (medio punto menos).
Por territorios, Bizkaia contabilizó 400 positivos (32 más), Gipuzkoa, 281 (68 menos), y Araba, 78 (5 menos). Además, se registraron otros diez casos fuera de la CAV (dos más que el jueves).
La situación hospitalaria continúa tensionada: un total de 95 personas ingresaron en planta con covid-19 (una menos que el día anterior), mientras que en las UCI se mantienen 189 pacientes.
Temas
Más en Sociedad
-
Más del 50% de los profesionales de la educación y la salud tiene síntomas de 'burnout', según el IEPP
-
Renfe lanza billetes desde 19 euros en Avlo y 33 euros en AVE para viajar en Semana Santa
-
Detienen a un hombre por apuñalar a su hermano en Ermua
-
Hallan los cadáveres de dos hermanos en una vivienda de Cáceres