Quino Colom
"Hay que tener paciencia con el Baskonia"
Denuncian a un hombre por aplastar a un pez luna en Roquetas de Mar
Las Asociaciones Equinac, ANADEL, ASPAC, Amigos de los Animales de Castellón y Liberta, en coalición, han formulado una denuncia al Seprona de la Guardia Civil contra el señor
El partido animalista Pacma y Equinac, entre otros, ha denunciado a través de sus redes sociales un nuevo caso de maltrato animal. Los hechos han ocurrido en una playa de Roquetas de Mar, en Almería, cuando un hombre ha matado a un pez luna sacándolo del agua y aplastándolo con sus manos.
La Guardia Civil ya tenía conocimiento de que este pez rondaba por la playa y había pedido que se "dejara en paz al animal".
Los agentes han incoado un procedimiento administrativo sancionador por desobediencia al individuo que protagoniza el vídeo.
Los guardias civiles que se personaron en lugar alertados por el 112, procedieron a su identificación y levantaron acta de infracción, ya que el hombre hizo caso omiso a las indicaciones.
Temas
Más en Sociedad
-
Muere el anciano que se disparó cuando lo iban a desalojar de su casa en Torremolinos
-
Confirmada la causa de la muerte de Jane Goodall
-
Igualdad eleva a 32 las mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año
-
Osakidetza urge a vacunarse de la gripe ante la oleada de casos y el previsible adelanto del pico