Atentan contra el jefe de Seguridad de la Ciudad de México
Omar García Harfuch fue hospitalizado después de que fuera atacado en el coche en el que viajaba
- Un atentado contra el jefe de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, derivó en su hospitalización y varios fallecidos y detenidos, según informó la alcaldesa, Claudia Sheinbaum.
“El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital. Se están realizando las investigaciones correspondientes”, indicó Sheinbaum en un breve mensaje en Twitter. También detalló que el suceso tuvo lugar a las 6.38 hora local (11.38 GMT).
Sheinbaum indicó que se está “recabando información” y que se están tomando “las medidas necesarias para garantizar la seguridad”. El atentado, con armas de alto calibre, tuvo lugar en el Paseo de la Reforma. El grupo armado atacó el vehículo en el que viajaba García Harfuch, quien asumió el cargo en octubre.
Temas
Más en Sociedad
-
El dalái lama pausa la tensión y dedica su 90 cumpleaños a la compasión y la fe
-
ELAk Bilboko Udala salatuko du epaitegietan "lan eskaintza publikoetan euskara eskakizunak murrizteagatik"
-
Iparraldearekin lankidetza indartzeko 'Ideiak' herritarren proiektuen deialdi berria egin du Gipuzkoako Aldundiak
-
Un detenido por matar supuestamente a su padre con un arma blanca en Burgos