'The Last of Us Parte 2': narrativa, escenarios y enemigos
La historia se enmarca cinco años después de los eventos del título original, con una Ellie de 19 años
Naughty Dog y Sony continúan promocionando ‘The Last of Us Parte 2’ con una serie de vídeos cinemáticos que nos permiten anticiparnos a algunos aspectos artísticos de la esperada producción, como por ejemplo la carga narrativa, la disposición de los escenarios y la presencia de peligrosos enemigos como los chasqueadores, o bandas de humanos.
Cualquiera que piense que la secuela se centra en producir escenas de acción y secuencias desenfrenadas, comete un error. Al menos en su parte narrativa, los jugadores partirán desde la comunidad creada en Jackson, un asentamiento con capacidad de acoger un nutrido grupo de supervivientes conviviendo en cierta armonía (incluso tienen tiendas y actividades de ocio).
La historia se enmarca cinco años después de los eventos del título original, con una Ellie de 19 años. El contenido del clip muestra una escena donde la protagonista se enfrenta a varios enemigos mientras se intercalan imágenes del personaje tocando una guitarra.
Naughty Dog no es conocida por desarrollar los juegos más accesibles de la industria, pero esto podría cambiar pronto, porque la secuela promete ofrecer contenido para personas con algún tipo de discapacidad. Habrá un total de 60 opciones de accesibilidad, incluida la capacidad de navegar por el mundo post-apocalíptico utilizando únicamente sonidos. Su lanzamiento se producirá el próximo 19 de junio para PlayStation 4.
Temas
Más en Sociedad
-
Detenido un menor al usar en una red social un programa de IA y manipular unas fotos de una conocida en Palma
-
El Gobierno vasco defiende que las familias numerosas son "la garantía del futuro y transmisoras de valores humanos"
-
Minbiziaren biziraupen tasak gora egin du azken urteetan
-
Save the Children avisa de que la tasa de pobreza de madres solas duplica a la de familias con dos progenitores