GASTEIZ
El Tribunal Supremo ratifica la ilegalidad de la terraza del Sagartoki
Un vídeo musical para honrar a San Prudencio
Andrea Nieto de las Heras ha creado un vídeo musical de cara a San Prudencio con la tradicional canción de la retreta
Vitoria. La gasteiztarra Andrea Nieto de las Heras, que colabora con diferentes agrupaciones musicales, así como con la escuela de música Luis Aramburu, ha creado un vídeo musical de cara a San Prudencio con la tradicional canción de la retreta. En su creación, se muestra el ritmo de la canción a través de imágenes en movimiento para homenajear, de esta forma, al patrón. Sin duda, un modo diferente y visual de celebrar la fiesta de San Prudencio que, este año, las familias alavesas vivirán con intensidad, aunque sea desde sus hogares.
Más en Sociedad
-
Berdintasunaren aldeko konpromisoa
-
Dos detenidos por robar a unos turistas alemanes dos relojes de más de 200.000 euros
-
Euskadi moviliza a su comunidad científica para convertir la investigación en valor social
-
Detenido por agredir sexualmente a su hermano de tres años y contagiarle una enfermedad venérea