MADRID. Los hechos tuvieron lugar el domingo. La víctima dormía en su casa cuando el agresor entró utilizando unas llaves que tenía de la época en la que salían y se metió en su cama. Entonces, la mujer empezó a gritar y amenazarle con llamar a la Policía y el hombre respondió rompiendo su teléfono, golpeándole en la cara y violándola. "Como digas a alguien que te he violado, mando a mis amigos a matarle", continuó, según ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

La agredida se marchó de la casa con sus hijos y se fue al hospital, donde le curaron de las heridas, aunque no delató a su expareja. Eso sí, le contó lo sucedido al padre de sus hijos, que fue al piso y se encontró con el maltratador. Tras un forcejeo, huyó por el barrio y avisaron a la Policía.

En torno a las 18 horas, fue localizado por la Policía con dos tablets de su expareja y detenido. Fue trasladado a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional de Tetuán. El encartado es Edwin S.R, dominicano de 29 años. La mujer maltratada es de nacionalidad peruana y tiene 34 años.