MADRID. Lo ha hecho durante la comparecencia posterior al encuentro que ha mantenido con el fiscal jefe Nacional Antimafia y Antiterrorismo de Italia, Franco Roberti, en el que han anunciado un futuro convenio de colaboración entre ambos países en materia de terrorismo, tráfico de drogas o crimen organizado.
Zaragoza no ha querido adelantar datos sobre la investigación que desarrolla la Fiscalía de la Audiencia Nacional ya que las autoridades mexicanas todavía están intentando esclarecer las circunstancias que rodearon el secuestro y asesinato de la joven natural de Getxo.
La sobrina de Ángel María Villar, de 39 años, fue una víctima "circunstancial" de un grupo de delincuentes muy violento entre los que se encontraba un hombre identificado como Óscar Saúl "N", que fue detenido el jueves pasado, según informaron fuentes oficiales.
Fue hallada sin vida el pasado 15 de septiembre, dos días después de su secuestro, en un riachuelo en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco.
Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, según informó el subprocurador del Estado de México, Germán García.