Hirukide estrena un vídeo en el que los abuelos hablan de los adolescentes
Recuerdan a los padres que también pasaron por esta edad difícil
BILBAO. Tras el éxito obtenido con los vídeos "Padre en paro" y "Madre busca empleo", con más de cinco millones de reproducciones en internet, la federación lanza ahora una nueva producción dirigida a los padres con hijos adolescentes de la mano de los abuelos.
En este nuevo spot los abuelos lanzan un mensaje a sus hijos, que a día de hoy son padres, para que entiendan que "la adolescencia es una etapa muy difícil".
Así, mediante frases como "quiérele cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite", "dale tu apoyo" o "acepta su camino aunque signifique que cambies el tuyo", los abuelos recuerdan a los padres que también han sido hijos adolescentes y han pasado por esa adolescencia "perdida y cuestionada".
El vídeo se llama "Cuando más lo necesites", y supera ya las 3.775 visitas en Youtube.
En un comunicado, Hirukide ha sostenido que mediante el vídeo pretenden trasladar "un mensaje de ánimo y motivador a los padres que tienen uno o varios adolescentes en casa" de la mano de aquellos que "han pasado por esa situación y tienen la experiencia doble: los abuelos".
Más en Sociedad
-
Burdinbidearen Euskal Museoak lurrunezko hiru tren jarriko ditu martxan asteburu honetan
-
Dos jóvenes denuncian una agresión homófoba en Málaga
-
El ‘Homo habilis’ es el maestro que va a enseñar al ‘robot sapiens’ a inventar
-
Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por estafar a un amigo con el alquiler de un piso que nunca se materializó