LISBOA. El presidente del Instituto, Duarte Nuno Vieira, precisó también a EFE que el difunto respondía al nombre de Miguel Ángel R.M..
El hombre, que tenía unos 45 años, según fuentes de la compañía área, se someterá a una autopsia el viernes por la mañana, indicó el doctor Vieira, quien señaló que posteriormente el cuerpo estará disponible para ser recogido por la familia si así lo decide la Fiscalía portuguesa.
El vuelo procedente de Madrid había aterrizado en el aeropuerto de Lisboa a las 7:27 horas para atender de urgencia al pasajero.
Una hora y media después y certificada su muerte, el aparato volvió a despegar, según confirmaron a EFE desde la gestora de aeropuertos portugueses ANA.
Fuentes de la compañía ya informaron a EFE que el pasajero, a bordo de un Airbus 330-200, fue atendido tanto por el personal de cabina como por médicos que se encontraban en el avión cuando el hombre se comenzó a sentir indispuesto al poco tiempo de iniciarse el vuelo.
La gravedad de su estado aconsejó el aterrizaje en la capital portuguesa donde el pasajero falleció cuando el avión tomó tierra en Lisboa.