TOLEDO. Olvido Hormigos va a recurrir el auto del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que sobreseía de forma provisional y archivaba las actuaciones contra los dos imputados por un supuesto delito contra su intimidad tras la difusión de un video erótico.
Así lo ha confirmado a Europa Press la abogada de Homigos, Blanca Biezma, que ha asegurado no compartir que el juez archive este procedimiento por no apreciar delito contra la intimidad y sin embargo abra otro para determinar si existe delito contra la integridad moral de la denunciante.
Además ha indicado que no se han realizado una serie de pruebas que solicitó, como la intervención de los teléfonos tanto de C.S.R como del alcalde de Los Yébenes, Pedro Acevedo, imputados por las denuncias que Olvido Hormigos presentó, así como una nueva declaración del primero.
Es por ello que va presentar un recurso de reforma ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz, que instruye el caso, y una apelación ante la Audiencia Provincial de Toledo.