VITORIA, 19 (EUROPA PRESS)
Un joven de 22 años que trabajaba como portero en una discoteca de Vitoria fue detenido en la madrugada del domingo, mientras que otros dos de sus compañeros de trabajo resultaron imputados, por su presunta participación en una agresión a varias personas.
Los hechos se iniciaron a las seis y cuarto de la mañana del domingo en la capital alavesa, cuando una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una discoteca ya que se habían producido unas agresiones.
Nada más llegar al lugar, los agentes observaron la presencia de una ambulancia cuyo personal sanitario estaba asistiendo a un varón que presentaba diversas lesiones en la cara y la rotura de un diente.
Los ertzainas le identificaron y, tras hablar con el herido, pudieron determinar que en el interior de la discoteca se había registrado una discusión entre los amigos de la víctima y otro grupo de personas, siendo todos ellos expulsados del local. Una vez en el exterior, los tres porteros de la discoteca le propinaron presuntamente una paliza produciéndole diversas lesiones.
Ante estos hechos los ertzainas efectuaron diversas indagaciones que culminaron con la detención de uno de los porteros, un joven de 22 años de edad, por un presunto delito de lesiones y la imputación de otros dos, de 29 y 31 años de edad, por una presunta falta de lesiones.
Según se ha podido saber, como consecuencia de las agresiones otras personas también resultaron heridas. El detenido pasó el domingo a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Vitoria. EP