JEREZ DE LA FRONTERA. Isabel M.C., la mujer agredida anoche en su domicilio de Jerez de la Frontera (Cádiz) por su marido permanece ingresada en la UCI del Hospital del SAS de Jerez con seis puñaladas en el tórax y se mantiene estable dentro de la gravedad.
Según han informado a Efe fuentes del SAS, la mujer, de 61 años, fue intervenida quirúrgicamente a su llegada al centro sanitario y fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde aún continúa.
Los hechos ocurrieron sobre las 23.20 horas de ayer cuando la mujer fue apuñalada presuntamente por su marido, José M.L., de 66 años, en el domicilio que ambos compartían, en la barriada jerezana de La Liberación.
El presunto agresor abandonó su domicilio al advertir que un vecino se había percatado de los hechos y entró en el portal número 62 de la plaza de la Colombina, a pocos metros del lugar en el que se produjo la agresión.
Una vez allí subió hasta la tercera planta, se arrojó al vacío desde el descansillo y murió en el acto.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se trata de un caso de violencia de machista, aunque el presunto agresor no había sido denunciado previamente por su esposa ni se conocen precedentes de episodios violentos entre ambos.
El matrimonio tiene cuatro hijos, todos ellos mayores de edad.