Vitoria, 2 may (EFE).- Un joven de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de golpear y lesionar a dos personas en un locutorio de Vitoria, además de enfrentarse a los agentes que fueron a detenerlo.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Interior, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas de ayer, cuando la Policía vasca recibió el aviso de que había una pelea en un locutorio de la capital alavesa.

Cuando llegaron al lugar, los ertzainas constataron que en el local se habían producido algunos destrozos y que había botellas de cristal rotas y diversa mercancía tirada por el suelo.

Además, un hombre presentaba una brecha en la cabeza y tuvo que ser atendido por una ambulancia, mientras que un joven que había sufrido un golpe en la nariz fue trasladado a un centro sanitario.

Los agentes localizaron en las inmediaciones al presunto autor de estas dos agresiones, quien se abalanzó contra ellos y opuso una fuerte resistencia a ser detenido, aunque finalmente fue arrestado. EFE