Vitoria. Una mujer apareció muerta ayer por la tarde en la calle Pintor Adrián Aldecoa de Vitoria. Los primeros indicios, según explicaron desde la Ertzaintza, apuntan a que la fallecida habría caído desde uno de los edificios de la zona, en el entorno del parking de San Martín. El impacto fue de tal gravedad que los servicios de emergencia desplazados hasta la zona sólo pudieron confirmar la muerte.

El suceso generó un gran revuelo en este barrio gasteiztarra, ante el amplio despliegue de fuerzas de seguridad y de emergencia desplazadas hasta el lugar del triste suceso. El aviso se produjo sobre las 19.15 horas; el equipo sanitario que llegó al lugar para atender la emergencia sólo pudo confirmar la muerte, por lo que se procedió a avisar a los servicios funerarios.

Desde la Ertzaintza explicaron ayer que todo indicaba que la muerte se había producido después de que la víctima, una mujer de la que no se dieron más datos, cayera desde uno de los edificios. Las mismas fuentes precisaron que se manejaba la hipótesis del suicidio, aunque la confirmación depende de la investigación policial.