córdoba. La Policía Nacional está sumando esfuerzos y recursos a la investigación del caso de los dos hermanos de 2 y 6 años desaparecidos en un parque de Córdoba, tras cumplirse el quinto día de su extravío cuando estaban bajo la vigilancia de su padre, en proceso de separación de su mujer. Altos cargos policiales, principalmente del área científica y judicial procedentes de Madrid, se reunieron ayer en una comisaría de Córdoba para tratar de impulsar la investigación, según fuentes cercanas al caso.

Dicha reunión se produjo para profundizar en las pesquisas y abrir todas las líneas posibles para dar con el paradero de los menores, ya que la investigación parecía estancada hasta el momento.

Además, investigadores del cuerpo de Policía en Madrid también se han desplazado hasta la capital cordobesa para colaborar en la investigación. Por su parte, la familia materna de los niños desaparecidos mantiene "las esperanzas" de encontrarlos "con vida, sanos y salvos" y confía en la labor de la Policía, a la que consideran que "hay que dejarla trabajar como lo está haciendo".