VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)
Un joven de 21 años ha sido detenido en Vitoria por agredir a los agentes de la Policía Local que le interceptaron después de que intentara huir tras un problema con un vigilante de la OTA.
Según ha informado la Policía local, los hechos tuvieron lugar sobre las 12.00 horas de este martes cuando un vigilante de OTA solicitó presencia policial al tener problemas con el joven en la calle Cruz Blanca.
Ante la presencia policial, el joven salió corriendo, siendo interceptado poco después en la calle Ramiro de Maeztu. Al intentar identificarle, el joven se negó y mostró resistencia, dando "manotazos" a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza. En la detención, uno de los agentes sufrió lesiones de carácter leve.
Por otro lado, la Policía Local ha denunciado a un menor de 14 años tras sorprenderle consumiendo marihuana a la salida de un colegio en el Paseo de Fray Francisco. Tras identificar al menor, los agentes tramitaron la denuncia y pusieron los hechos en conocimiento de los padres del denuncado. EP