MADRID. El cadáver ha sido localizado tras drenar el río Manzanares en las inmediaciones del lugar donde fue visto por última vez, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El cuerpo del joven ha aparecido en el río a la altura de la confluencia de las calles Paseo Virgen del Puerto y la calle Ruy González de Clavijo. La autopsia determinará las causas de la muerte, aunque a primera vista no presenta síntomas de violencia.
El joven, que tenía 22 años, desapareció en las inmediaciones de la discoteca La Riviera, a donde había acudido acompañado de unos amigos. Cuando llegó allí no le dejaron pasar "porque había bebido de más", por lo que decidió irse a casa "y eso es lo último que se supo de él", según relataron los amigos.
Estos, que definieron a Austin como un chico "muy responsable, muy social y muy contento de estar en España", habían descartado que hubiera caído al río Manzanares (situado frente a la discoteca) dado que su teléfono móvil dio señal horas después de anunciar que se iba a casa. El joven cursaba Economía en la Universidad Carlos III de Madrid como estudiante de intercambio.