GRANADA. Un hombre de 57 años ha sido detenido en la capital granadina después de que su pareja sentimental le denunciara por "tratar de arrojarla por la ventana" de la vivienda conyugal tras una acalorada discusión entre ambos, informó a Europa Press el portavoz de la Policía Local.

Esta detención se produce después de que la presunta víctima alertara a la Policía Local, en la madrugada del viernes al sábado, de que había discutido con su pareja y éste había intentando levantarla y tirarla por la ventana del salón, aunque este forcejeo no provocó ninguna lesión visible a la mujer.

Finalmente, ella logró escapar y, temiendo por su integridad física, decidió esconderse en la casa de su vecina, desde donde denunció los hechos y esperó luego la llegada de los agentes, que tras conocer su declaración arrestaron al hombre por estos hechos.

OTRO DETENIDO EN ZARAGOZA

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a su pareja sentimental, mientras ésta portaba al hijo de ambos en brazos, en el domicilio que ambos compartían en la calle de Luis Aula del barrio de San José.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, A.J.P.P., de 28 años, ha sido detenido sobre las 22.20 horas de este domingo, al agredir a su compañera sentimental de 25 años, mientras ésta portaba al hijo de ambos de un año de edad en brazos.

Por ello, el hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y ha sido puesto a disposición judicial, han concluido las mismas fuentes.