GIJÓN. Según indicaron fuentes policiales a Europa Press el hombre sigue en paradero desconocido, mientras que el juez ha dictado secreto de sumario, por lo que no se ha dado a conocer el resultado de la autopsia practicada a la víctima.
En el domicilio familiar, la fallecida vivía con su marido E.M.R.V., de 62 años de edad, que hasta el momento no ha podido ser localizado ni por sus familiares ni por los investigadores. No existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.
Los agentes fueron alertados, sobre las 15.05 horas del día de ayer, por el Servicio de Emergencias Asturias-112 que había recibido la llamada de un hijo de esta mujer dando cuenta del hallazgo del cadáver de su madre en el dormitorio de la vivienda familiar.
El hijo había intentado ponerse en contacto con sus padres en días anteriores sin haberlo logrado, por lo que, inquieto con esta falta de noticias tan inusual en su familia, se personó en la vivienda, encontrando a su progenitora sin vida debajo de la cama.